SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

Anillo de compromiso

salones de fiestas - bodas
¿Cómo saber cuál es el indicado?
Sabemos que las mujeres somos difíciles de convencer, pero en cuestión de gustos más, no te preocupes aquí te mostraremos que anillo de compromiso es el indicado para tu novia, ya no tienes que quebrarte la cabeza por pensar que anillo comprar a esa mujer que amas.
Todas las chicas tenemos gustos distintos, pero no debes preocuparte ya que si ella te ama no importará si el anillo es caro o tiene diamantes, lo importante es la promesa que le haces a esa mujer.
Pero para poder hacer esta promesa necesitamos del anillo para saber que estarán unidos para siempre y que esta no será fácil de romper.

Plata
Es uno de los anillos más sencillos pero eso no quita lo bonito ya que va desde lo más económico, la mayoría de estos tienen pedrería con un diamante pequeño pero único, este suele ser utilizado por chicas con personalidad más seria ya que su brillo las hace lucir a la par.
salones de fiestas - bodas

Oro blanco
Este material lo incluye la mayoría de los anillos ya que es la base de una joya increíblemente brillante y hace lucir la hermosura de cualquier mujer que la use.

salones de fiestas - bodas

Oro rosa
Su tonalidad como lo dice es diferente ya que este es color rosa y da una impresión distinta ya que es difícil de ver que alguien utilice un anillo así de increíble y femenino ya que si tú novia le encanta ser el centro de atención este será el indicado

salones de fiestas - bodas

Oro amarillo y blanco
Tiene ambos colores combinados y es algo fuera de lo común, ya que si a tu chica le gusta lo atrevido este es el adecuado para ella.

salones de fiestas - bodas

El anillo que tú elijas para tu prometida será el perfecto y a ella sin duda le encantara, no te presiones de más ella estará feliz con este hermoso detalle que tú le entregarán como promesa de una nueva vida juntos.

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat