SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

DESTINOS VIAJE XV AÑOS/ LUNA DE MIEL

El mundo tiene lugares espectaculares para turistear, pasar un rato a gusto, conectarse con la naturaleza, desconectarse del agitado ritmo de la ciudad y también hay lugares creados por el hombre para divertirse a montones, monumentos y cualidades importantes.
Si no sabes a donde ir de Luna de miel o viaje para celebrar tus XV años, hoy te hablaremos sobre loa 3 destinos favoritos por la gente para cada ocasión.
• Luna de miel o XV años.
Este y lugar es uno de los preferidos y más famosos para ir de Luna de miel o viaje de XV años, te hablamos de París, la ciudad del amor, donde algunas novelas románticas se desarrollan.
Cada año es París es visitado por muchas parejas y quinceañeras que desean tomarse fotos frente la Torre Eiffel o parejas que dejan su candado en el puente de las Artes.
bodas
• Luna de miel.
Crucero por el Caribe: Este destino es el más elegido peor parejas que buscan, diversion, mar , sol y algunos deportes extremos.
bodas
• Viaje XV años.
Crucero mar Mediterráneo: En este crucero sólo estarás con tus mejores amigas, disfrutando de una gran variedad de comida, mall, juegos, spa y te broncearas todo lo que gustes y disfrutarás del mar Mediterráneo y sus destinos.
bodas
• Luna de miel.
Las Vegas: En Estados Unidos y muchos artistas prefieren las bodas inesperadas o planeadas en las Vegas, su vida nocturna, bares, casinos, tiendas, buffets y shows los cautivan.
bodas
• Viaje XV años.
Disneyland: Uno de los parques de atracciones más importantes y mágicos del mundo, donde se recrean escenas, juegos y de las peliculas, todo es exactamente igual a lo que de pequeña veías en los cuentos de adas, este lugar es ideal para ti, tú familia y amigos.
bodas
Esperamos que disfrutes tú viaje de la manera que decidas llevar lo a cabo, no olvides darle like a nuestra página de Fb y recuerda que salones y fiestas es la mejor opción para todos tus eventos.

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat