SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

¡UN RECUERDO POR SIEMPRE!

Todo lo bonito debe de tener un respaldo y eso se logra con una sesión de fotos espectaculares con tu esposo, tus damas de honor, amigos y demás.
Tu felicidad es lo que más nos importa así que estos momentos los tenemos que retratar para siempre, para que veas lo increíble que te sentías en ese momento con todas las personas que estaban a tu alrededor.
Te mostraremos algunas sesiones de fotos para que tú tengas ideas más o menos de lo que hablamos.
Cada fotografía que se toma en las sesiones tiene una temática distinta, pero lo que se intenta hacer es que vea lo más natural posible para poder captar ese momento magico.

salones de fiestas - bodas

La foto con las damas es lo más común que hay ya que son nuestras confidentes de todo y es una de las que jamás podrán faltar en nuestro álbum.

salones de fiestas - bodas

La foto con personas de ambos sexos siempre son las más divertidas ya que cada quien defiende a su género , este tipo de fotografía lo que representa es que ninguno de los dos bandos quieren dejar que se junten para no perder sus libertades, pero ambos novios luchan por estar juntos.

salones de fiestas - bodas

Esta foto en lo particular a mi me encanta ya que demuestra que es la última borrachera de la novia junto a sus amigas que siempre están con ella, ya que se unirá en matrimonio con la persona que ama.

salones de fiestas - bodas

La sesión en la naturaleza es algo padre si es que a ti te gusta este tipo de escenario ya que todo es al natural ,y por natural me refiero a las acciones que tengan , los besos ,las ,miradas , los abrazos se muestran todo tipo de sinceridades ,por lo tanto se ve precioso el recuerdo.

salones de fiestas - bodas

Por último tenemos lo mejor una fotografía solo tú y tu pareja el día de su boda , el día que se unirán para siempre ,nada se compara con esas sonrisas que se muestran el uno al otro es el momento más maravilloso que podrás tener para siempre en tu álbum.

salones de fiestas - bodas

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat