SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

UN LOOK PERFECTO!

graduaciones

En una noche tan especial como es nuestra graduación debemos lucir totalmente radiantes , y ¿ Cómo podemos lograr eso? Pues gracias a unos tips de belleza que te mostraremos el día de hoy .

Todas las chicas tenemos una belleza natural e increíble, pero necesitamos cuidar y mantenerla, paso esto podemos utilizar mascarillas y tratamientos naturales que nos harán ver estupendas.

1- Mascarilla exfoliante
graduaciones - salones de fiestas
Primero debes colocar en un recipiente una cucharada de azúcar, unas gotas de limón y por último un chorrito de aceite,mezcla perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, después colócala sobre tu rostro de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia tu cara.

2- Mascarilla de limpieza facial
graduaciones - salones de fiestas
En un recipiente coloca dos cucharadas de avena y tres cucharadas de yogurt natural mezcla perfectamente , aplícala en tu rostro suavemente , dejala actuar sobre el aproximadamente 15 minutos.

3- Eliminando ojeras
graduaciones - salones de fiestas
Una receta fácil y sencilla es colocar dos bolsas de té de manzanilla sobre tus ojos, durante 20 minutos o bien puedes colocar dos cucharas en el refrigerador una día antes y colocarlas en la mañana sobre tus párpados lo más que aguantes, retira el exceso con agua tibia.

4- Un cabello brilloso
graduaciones - salones de fiestas
Para lograr un efecto positivo lo tenemos que realizar 10 días antes, para lograr hidratarlo por completo,puedes utilizar mayonesa sobre las puntas de tu cabello , está hará que se vea más brilloso o aguacate combinado con aceite de oliva lo que sea más de tu agrado ambas causan el mismo efecto.

5- Adiós granos
graduaciones - salones de fiestas
Hierve 3 o 4 zanahorias durante 20 minutos, trituralas hasta lograr una papilla realmente suave, colócala sobre tu rostro durante 15 minutos y adiós espinillas y manchas sobre tu ro.

Espero que uno de estos tips que te compartimos hoy te hagan lucir hermosa el mejor día de tu vida.

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat