SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

BABY SHOWER

En otra publicación te hablamos de forma general sobre la candy bar para que tus salones de fiestas tengan lo mas innovador. Hoy te daremos un complemento que puedes agregar a la barra de dulces de tu baby shower para que todos queden impresionados y muy contentos con estos postres.
Una Baby fruit basket es una saludable, rica y divertida opción para las futuras madres que asistirán al evento y que además este detalle formará. parte de la decoración.
Son artesanías hechas de fruta para que la gente pueda disfrutar. Es importante que busques a alguna persona que haga este tipo de figuras para tener un buen resultado, pero también puedes buscar algún tutorial e intentarlo varias veces antes del baby shower.
salones de fiestas
Podemos añadir a nuestra mesa algunas opciones como brochetas de fruta en forma de flores, algo muy divertido.
Para esto utilizaras palos de brocheta, melon, sandia, unos listones y abatelenguas para decorar.
Ahora si empecemos a crear nuestrasflores
salones de fiestas
Y como bebida puedes hacer un poco de agua o refresco del sabor que prefieras y sedrvirlos en biberones de plastico algo fuera de lo comun.
salones de fiestas

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat