SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

DIY “MAQUILLAJE”

Cuando se es joven y se comienza a entrar al mundo del maquillaje, se quiere comprar todo, utilizar todo lo que tenemos, pero entre menos maquillaje usemos es mejor.
Hoy harás tú propio maquillaje, fácil, sencillo y con cosas que tienes en casa.
Esmalte
Compra eso ante transparentes y si quieres hacer algún color en específico, sólo necesitas ponerles un poco de sombra de ojos, agita y listo. También puedes picar un diente de ajo y colocarlo dentro, dejar reposar una semana y tendrás esmalte para que tus uñas crezcan .
salones de fiestas
Tinta para labios
Esta es muy muy sencilla, necesitas un betabel, un boul, guantes de látex y una tela que sea como malla. Parte en varios pedazos el betabel y colocarlo dentro de la tela, utiliza los guantes ya que pigmenta muchísimo el betabel, trata de exprimir lo con la tela, el jugo caerá sobre el boul, recolecta lo y puedes meterlo en un frasco y utilizarlo cuantas veces quieras para darle color a tus labios, recuerda que como es algo natural debes refrigerar. Puedes utilizar algún polvo para preparar agua, así como se muestra en la imagen.
salones de fiestas
Volvo translucido
Con talco y arcilla puedas hacer tu polio translucido, sólo necesitas ponerle al talco un poco de arcilla , hasta obtener el color que iguale a tu piel, puedes cambiar estos elementos por cacao y maicena.
salones de fiestas

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat