SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

DIY ~ PAPEL DECORATIVO

Nos enamoramos de lo que vemos y siempre tratamos de que lo que vemos siempre quede espectacular, es por eso que siempre envolvemos los regalos, esto hace que le de otra presentación y así se tenga la emoción de saber que hay dentro.
Normalmente los regalos se envuelven y decoran de la misma manera en intercambios, regalos , etc.
En este DIY te dejamos 3 maneras de hacer tu propio papel para decorar.
Para la primer idea necesitas: agua, pintura en dos 2, hojas de papel o cartulina, un popote y un refractario.
Lo primero que tienes que hacer es mezclar un poco de agua con la pintura, revolver y soplar con el popote para hacer burbujas a lo alto de el refractario y debes poner las hojas sobre el, así se marcarán las burbujas.
salones de fiestas
Para la segunda idea necesitas una Papa, esponja o goma. Parte la Papa de manera que se haga una media Luna y llena la de un poco de pintura roja,este será tu sello , ahora coloca la figura en la cartulina y con un pincel y pintura verde termina de decorar el sello de sandía.
salones de fiestas
Para la última idea necesitas pintura de 3 colores diferentes, una esponja o pincel, pin una blonda encima de la hoja de papel, puedes poner la completa o en las esquinas, con la esponja y pintura, pinta por encima de las blandas y listo.
salones de fiestas

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat