SALONES DE FIESTAS CDMX

Concepto 740 cuenta con jardines para fiestas, recintos para graduaciones, salones para bodas y haciendas para eventos empresariales en la CDMX. Sus paquetes de graduación, bodas y xv años son totalmente completos con costos desde: $250.00 p/p estos mismos incluyen: salon de fiestas, banquetes, decoración, personal de servicio, bebidas, musica (d.j y viva), valet parking, hostess, coordinación, planificación y eleboración de tu evento.
Contacta a nuestros ejecutivos de ventas
Telefono: 55 6006 7284
salones de fiestas

DIY SOUVENIRS~ BAUTIZO

Es muy común ver en todos los bautizos los mismos souvenirs y que muchos terminan en la basura, en la mesa o tirados por todo el salón de fiestas por qué a la gente “se le olvida “, innova con pequeños detalles para tus invitados. Diseña tus souvenirs a partir de las 3 siguientes que te daremos y sorprende los.
Idea #1
Necesitas frascos, listones delgados, encaje color blanco, velas,sal o arena, algunas piñas de pino o naturaleza muerta.
Decora con encaje la boquilla del frasco con el encaje y haz moños con el listón para que sobre de ellos peques las piñas.
Coloca en el fondo unas cucharadas de la arena o sal e introduce la vela.
salones de fiestas
Idea #2
Necesitas tazas grandes blancas, pulmones indeleble y una planta, la que más te guste.
Con los pulmones pinta algún mensaje o en la taza, si te equivocas no te preocupes, borra con acetona y listo.
Cuando tengas el diseño en las tazas es hora de meterlas al horno durante 30 minuto a 160° C y el diseño quedará intacto.
salones de fiestas
Idea #3
Esta idea es una recopilación de muchas ideas que te hemos dado, lo único que necesitas es bolsas de papel, distintos tipos de decoraciones, alguna botella, dulces, barniz, souvenirs para hombres como alguna espuma para depilar etc. Ahora tienes un kit para tus invitados.
salones de fiestas

No Comments

Leave a Comment
WhatsApp chat